ASI Reisen, empresa de viajes, Natters, Austria

Para la construcción de su nueva sede central, ASI Reisen designó a Snøhetta como líder creativo. Snøhetta y los empleados de ASI Reisen desarrollaron conjuntamente el concepto de diseño, donde la principal fuente de inspiración fue la simbiosis entre la naturaleza y la humanidad.

El edificio de oficinas está construido en madera y de forma que minimiza la huella ambiental. El espacio de oficinas en sí es abierto y está lleno de escritorios Works de altura regulable hechos a medida. Snøhetta fue muy selectivo en lo referente al color de los escritorios y optó por un tono terroso llamado champiñón. Para dotar de mayor dinamismo la oficina de espacio abierto, decidieron combinar escritorios de tamaños pequeños y grandes (160 x 78 cm y 180 x 78 cm).

Otros elementos de la oficina de ASI Reisen son las pantallas de alambre (que también se fabricaron a medida en color negro), las fundas de tela para reducir el nivel sonoro y proporcionar mayor privacidad, y nuestros cajones extraíbles para guardar todos los bolígrafos y objetos más pequeños en un lugar específico para ellos.







Fotógrafo: Christian Flatscher